Sunday, January 25, 2009

Rockstar


20090124 - Bonding - 24/365
Originally uploaded by ezrajo
En la mañana, antes de salir para el ensayo, estuve viendo un programa de esos de videos donde los agrupan por categorías, que si los más esto o los más aquello, de baladas rock. Entre ellas estaba Rockstar de Carpenters. Nunca hubiera considerado a Carpenters como una banda de rock pero bueno, supongo que no importa. En el programa dijeron de qué trataba la canción y me sorprendió gratamente. Ahora entiendo un poco mejor por qué, además de su aparente fascinación con Karen Carpenter, Sonic Youth versiona esa canción.

El ensayo fue muy productivo. Últimamente parece que la banda se hubiera deslastrado y estar avanzando a pasos agigantados musicalmente. Yo me llevé el laptop para practicar los visuales en vivo pero el programa dejó de funcionar (por cierto, acabo de recordar que debo solucionar eso YA) Esa será mi misión principal esta semana.

Después del ensayo quedamos en almorzar/cenar e ir a casa de Neil a tomarnos algo y hablar. Comimos en el CC Los Naranjos y compramos cervezas. Una vez en casa de Neil seguimos hablando de la banda y de la dirección que se está tomando, entre otras cuantas cosas.

Disfruto mucho nuestras conversaciones y estoy seguro que los otros también.

1 comment: