Monday, March 23, 2009

Sábado Gigante


20090314 - Ensayo - 73/365
Originally uploaded by ezrajo
Se me ocurren muchos temas sobre los cuales quiero escribir cuando estoy lejos de la computadora. Me quedo largo rato pensando en el tema y hasta lo escribo en mi mente. Luego al ponerme frente al laptop olvido todo por completo.

Recuerdo que a una cuadra de aquí se me ocurrieron al menos dos posts distintos y ahora que estoy aquí, luego de cenar, luego de lavarme las manos y cepillarme los dientes me quedo en blanco y con algo de sueño. Es verdad que antes de decidirme escribir un post he revisado varias páginas web sobre diversos temas y ese estímulo me ha hecho distraerme con otras cabilaciones.

3 comments:

vmag said...

me pasa mucho eso... deberías tener una libreta y anotar al menos los temas... o un blackberry :D y lo anotas ahí jejejeje

vmag said...

me gustó el título del post :p

no soy josé said...

jajajajja CREO que me compraré un BB