Monday, March 23, 2009

Semana aniversaria

Esta semana mi hermano y Carlos, con quien me confunden más veces de las necesarias, cumplieron años y los celebramos en casa de Smirna y en casa de Vero respectivamente.

Al comenzar el año decidí que iba a dejar de beber pero ha sido muy difícil cumplir ese propósito. Lo bueno es que sí estoy bebiendo mucho menos de lo que suelo beber. Lo malo es que ver a otros borrachos cuando uno no lo está es fastidiosísimo. Además este día en particular estuve de mal humor. Mis añoranzas deberían pertenecer a alguien que se las merezca más. Para colmo nos quedamos casi hasta las 6am y yo estaba listo para irme desde las 3 más o menos. Necesito un carro.

A pesar de todo esto la pasé bien hablando con Vero el rato que conversamos.

1 comment:

vmag said...

yo no tomé ese día... últimamente no me dan ganas de tomar... además ustedes solo compran ron y de pana no me gusta... si hubiera vodka, tal vez si me tomara alguito... pero estas últimas veces q nos hemos reunido, no he tomado nada... y también he estado lista para irme desde como las 2AM...
coincido demasiado contigo en que ver a los demás borrachos es una ladilla... hay unos divertidos con quienes se la pasa bien, pero otros borrachos q lo que provoca es botarlos de la casa a patadas :)

yo también la pasé bien hablando contigo :D

no entendí lo de tus añoranzas... quién no se las merece? no entendí nada de eso.