Tuesday, September 22, 2009

Reissuing and Repackaging Tomorrow

Tengo tantas ganas de escribir y sin embargo no sé por qué no puedo hacerlo al final. Esto lo conseguí en un viejo blog que llevé por un par de años. Me habló por alguna razón:

"Hay algo noble en las madrugadas. Su cielo o su olor. Me gustan así como la de hoy, sin nubes ni estrellas. Las 5 de la mañana es hora para estar solo si se está despierto, sin cafés y sin jugos, tampoco sanguchitos. En la calle, sin demasiada prisa a pesar de que el amanecer está al cruzar la calle. La gente que uno ve a esa hora es distinta a la que se ve el resto del día, la miradas son conspiraciones de juguete. A esa hora la gente es más responsable? o sólo más miserable? o ambas? Me gusta visitar la calle amaneciendo de vez en cuando, muy de vez en cuando. Es donde menos te encuentro. Luego a las nueve me siento muy cansado y quiero dormir; sigo despierto. Mañana no madrugaré pero tendré demasiado sueño"

No comments: